Q U E | T I E M P O | S E | V I V E |

Pensamos que llegar más rápido es mejor

Olvidamos lo que esta entre medio
Cortamos el mogote pa llegar a tiempo


pero que tiempo se vive que tiempo?

Y hoy me fui a andar con mente descalza

Andar sin pausa y sin miedo

Salí lleno de preguntas,
sin expectativas solo con sed.

Dos copas de luna, una de sol
y no fue insomnio



Dos copas de luna, una de sol
alzaron mi vista para entender

Que tomamos tanto por sentado
en especial nuestro campo verde
y el gran Hector Lavoe lo dijo cantando
que nada, nada dura para siempre

Y hoy me fui a buscar donde está el relajo
pues la presión me trae abajo

salí sin pensarlo mucho, sin ningún plan justo
solo con sed.

Que el dinero no se come, la moneda no se respira
no nos da sombra y tampoco nos da vida


Pero pensamos que llegar mas rápido es mejor
olvidamos lo que esta entre medio
cortamos cada monte pa llegar a tiempo
pero que tiempo se vive hoy.


Que pa llegar a tiempo... tomamos tanto por sentado

Dos copas de luna una de sol, me hicieron entender,
Sin pausa y sin miedo, vamos sin pausa y sin miedo,
Digo que voy sin pausa y sin miedo diciendo lo que quiero!

1 comentarios:

Kaya dijo...

Dos copas de luna
una de sol
me hicieron entender

Cultura es COOLtura!!

genial seleccion de rola